Bienvenidos al Blog de Perú. Imagen y Encanto. Acá encontrarán noticias sobre nuestros eventos, últimos proyectos, apariciones en prensa, fotos, videos y más. Te invitamos a conocer el folklore peruano como nunca antes lo has visto.
Welcome to the Blog of Perú. Imagen y Encanto. Here you will find news about our shows, latest projects, media appearances, photos, videos and more. We invite you to know the peruvian folklore like you have never seen it before.

8 ago 2010

Show por Fiestas Patrias en Brisas del Titicaca 21-07-10

En el mes patrio, y como no podía ser de otra manera, Perú. Imagen y Encanto rindió homenaje al Perú en el Brisas del Titicaca. En esta noche tan especial el público pudo apreciar lo más variado de nuestras danzas peruanas, con el Show a cargo del elenco de danzas del Brisas del Titicaca y por supuesto de Perú. Imagen y Encanto.



































Almuerzo de Socios en Brisas del Titicaca 28-07-10

Perú. Imagen y Encanto lució su Huaylarsh de Carnaval el día 28 de julio, día de nuestra Independencia, en la gran celebración que tuvo lugar en Brisas del Titicaca. El público asistente estuvo conformado por los socios de la Peña, quienes en un exclusivo almuerzo disfrutaron del espectáculo.






















Asu Mare Tour 2010- Enero a Julio

El Asu Mare Tour de Carlos Alcántara, que iniciara en el 2009, continuó con su gira a provincias. Trujillo y Chiclayo fueron ahora las cuidades que recibieron al gran show Asu Mare, un espectáculo que combina buen humor, música, proyecciones en Écran y por supuesto las danzas a cargo de Perú. Imagen y Encanto. El Mall Aventura Plaza de Trujillo y el Real Plaza de Chiclayo fueron los lugares escogidos para los Shows, donde todos los fanáticos que tiene el gran comediante en provincias pudieron disfrutar del espectáculo llevado desde Lima.
Sin embargo, el público limeño no se quedó sin apreciar el aclamado unipersonal, ya que por el día de la Madre realizó una fecha especial en el Polideportivo de la Universidad Católica y por Fiestas Patrias, en el Megaplaza de Los Olivos.