Bienvenidos al Blog de Perú. Imagen y Encanto. Acá encontrarán noticias sobre nuestros eventos, últimos proyectos, apariciones en prensa, fotos, videos y más. Te invitamos a conocer el folklore peruano como nunca antes lo has visto.
Welcome to the Blog of Perú. Imagen y Encanto. Here you will find news about our shows, latest projects, media appearances, photos, videos and more. We invite you to know the peruvian folklore like you have never seen it before.

31 ene 2010

Show en en el restaurante turístico "El Cascajal" 28-12-09

Perú. Imagen y Encanto cautivó a los comensales del Restaurante Piano-Bar "El Cascajal" con un show de danzas de las tres regiones de nuestró país. Festejo, Vals Criollo, Huaylarsh de Carnaval y Movido Típico fueron, entre otras, las danzas que tanto turistas como limeños apreciaron mientras degustaban el gran buffet criollo ofrecido por el local.












Shows en el Círculo Militar de Salaverry y Long Horn. Diciembre 2009

En el mes de diciembre Perú. Imagen y Encanto tuvo el agrado de acompañar a la Asociación Marín, asociación de ingenieros militares, en su celebración de aniversario que llevó a cabo para sus miembros en el Círculo Militar de Salaverry. Asimismo, estuvimos presentes en un evento privado en el Restaurante Long Horn de San Isidro deleitando a los asistentes con lo más representativo de nuestra costa y sierra.










Show de fin de año en Brisas del Titicaca 16-12-09

Perú. Imagen y Encanto despidió el año 2009 en una nueva co-producción junto a la Asociación Cultural Brisas del Titicaca. En esta noche súper especial el público asistente pudo apreciar lo mejor de nuestra costa, sierra y selva, a cargo del elenco de danzas de Perú. Imagen y Encanto. Se compartió escenario junto al elenco de danzas del Brisas, quien presentó lo mejor de su repertorio puneño, y la música estuvo a cargo del Gran Orquestal de la Peña. El auditorio, celebrando por adelantado la Navidad y el Año Nuevo, pudo deleitarse con la variedad de danzas de nuestro Folklore y la innovadora puesta en escena de Perú. Imagen y Encanto. ¡Feliz año 2010!





Presentaciones en el Swissötel

El restaurante "Le Café" y el salón de recepciones "Los Inkas" son ambientes del Swissötel en los cuales Perú. Imagen y Encanto ha realizado presentaciones en la segunda mitad del año 2009.











Asu Mare Tour 2009 en Lima

Perú. Imagen y Encanto entró a formar parte en el 2009 del conocido unipersonal "Asu Mare" de Carlos Alcántara. Convertido ahora en el Asu Mare Tour, gran espectáculo que combina música, danza, cultura y humor, ha sido llevado durante el 2009 a los principales distritos de Lima. El centro comercial Plaza Lima Sur, el Polideportivo de la Universidad Católica, el Megaplaza de los Olivos, entre otros, fueron los lugares donde este espectáculo congregó a miles de limeños. En el 2010 el Asu Mare Tour inicia su gira a nivel nacional.