Bienvenidos al Blog de Perú. Imagen y Encanto. Acá encontrarán noticias sobre nuestros eventos, últimos proyectos, apariciones en prensa, fotos, videos y más. Te invitamos a conocer el folklore peruano como nunca antes lo has visto.
Welcome to the Blog of Perú. Imagen y Encanto. Here you will find news about our shows, latest projects, media appearances, photos, videos and more. We invite you to know the peruvian folklore like you have never seen it before.

15 oct 2009

Presentaciones Círculo Militar, Club Departamental Apurímac, Estudio Moulet Guerra Abogados. Julio-Septiembre 2009

Entre los meses de Julio y Setiembre Perú. Imagen y Encanto ha venido realizando diversas presentaciones para importantes clientes, los cuales nos han solicitado la ejecución de danzas de nuestro repertorio más representativo, haciéndonos partícipes de celebraciones muy especiales.

En julio asistimos a la celebración de la Gerencia del Estudio de Abogados Moulet Guerra, en el mes de Agosto acompañamos a la Familia Zea en un agasajo de cumpleaños en el Club Departamental Apurímac y en septiembre celebramos en el Círculo Militar de Salaverry un aniversario más del Colegio de Contadores Públicos de Lima, entre otros shows.
En todos estos shows Perú. Imagen y Encanto deleitó a los asistentes con lo más representativo del Folklore peruano.