Bienvenidos al Blog de Perú. Imagen y Encanto. Acá encontrarán noticias sobre nuestros eventos, últimos proyectos, apariciones en prensa, fotos, videos y más. Te invitamos a conocer el folklore peruano como nunca antes lo has visto.
Welcome to the Blog of Perú. Imagen y Encanto. Here you will find news about our shows, latest projects, media appearances, photos, videos and more. We invite you to know the peruvian folklore like you have never seen it before.

30 jun 2009

Asu Mare con Carlos Alcántara en el Polideportivo de la PUCP 12-07-09

Perú. Imagen y Encanto participará este domingo 12 de julio en la gran producción que Carlos Alcántara esta llevando a los principales distritos de Lima con el Asu Mare Tour 2009. El evento se realizará en el Polideportivo de la Universidad Católica a las 8pm. El elenco de danzas de Perú. Imagen y Encanto acompañará a Carlos con una puesta en escena innovadora en su encuentro con la música criolla y andina. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

3 jun 2009

Así se vivió la Temporada en La Mela Bar

Perú. Imagen y Encanto puso la nota criolla a los jueves de mayo en La Mela Bar. Fue un Show de música y danza en vivo con lo mejor de nuestra costa.