Bienvenidos al Blog de Perú. Imagen y Encanto. Acá encontrarán noticias sobre nuestros eventos, últimos proyectos, apariciones en prensa, fotos, videos y más. Te invitamos a conocer el folklore peruano como nunca antes lo has visto.
Welcome to the Blog of Perú. Imagen y Encanto. Here you will find news about our shows, latest projects, media appearances, photos, videos and more. We invite you to know the peruvian folklore like you have never seen it before.

16 may 2009

Día de la Madre en el "Brisas del Titicaca" 06-05-09

Perú. Imagen y Encanto y la Asociación Cultural Brisas del Titicaca realizaron una gran co-producción en homenaje al Día de la Madre. Esta noche de agasajo contó con el elenco de danzas del Brisas del Titicaca, la orquesta musical Inkarémica y el Ballet Foklórico Perú. Imagen y Encanto. Con la taquilla agotada fue una noche de mucho arte y color, con el más variado repertorio de danzas de las 3 regiones de nuestro país. ¡Feliz día mamá!












































Temporada en La Mela Bar Abril-Mayo 2009

Perú. Imagen y Encanto se encuentra presentando los jueves en La Mela Bar de Miraflores un Show de música y danzas criollas súper especial, con la voz de Cindy Gonzáles, la primera guitarra de Carlos Zaga Tercero, José Miguel Santa Cruz en la percusión y el infaltable elenco de danzas de Perú. Imagen y Encanto. La temporada de 4 fechas va del jueves 30 abril al jueves 21 d mayo. ¡Los esperamos!

Presentaciones temáticas para Matrimonios y Quinceañeros

Perú. Imagen y Encanto no sólo es requerido por las peñas turísticas y las empresas. El Ballet también realiza un servicio artístico completo para recepciones de matrimonio o para la misma ceremonia inclusive. Una boda criolla, cruce de pañuelos con chalanes, clases especiales para los novios para su baile central, danzas de enamoramiento alusivas, entre otras son las ideas que los novios nos requieren y que Perú. Imagen y Encanto realiza.
De igual manera el Ballet arma paquetes para quinceañeras, para que el recibimiento de los 15 años sea más especial.













































Perú. Imagen y Encanto en TV Perú en el 2008

El programa "Haciendo Perú", que se emite los sábados y domingos por TV Perú, realizó una pequeña nota sobre la participación de Perú. Imagen y Encanto en el Cóctel de Negocios realizado en la PUCP en junio del 2008.
Asimismo, las cámaras de "Haciendo Perú" estuvieron presentes en el Emprendepucp 2008 e hicieron un reportaje sobre la producción "Yo también puedo ser emprendedor", puesta en escena dirigida y realizada por Perú. Imagen y Encanto en octubre del 2008.

Aniversario de la Academia Preuniversitaria Alfa 06-12-08

La cadena de colegios Pre Universitario Alfa celebró una verbena por su aniversario y tuvo como invitado estelar a Perú. Imagen y Encanto, quien cautivó a los asistentes con un show de la costa y la sierra del Perú.

"Yo también puedo ser emprendedor" en el Emprendepucp 2008 31-10-08

Perú. Imagen y Encanto estuvo presente en el Emprendepucp 2008, evento organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú como parte de su iniciativa por fomentar las ideas de negocio. El Ballet llevó a cabo como número de cierre del evento la puesta en escena "Yo también puedo ser emprendedor", que integró el teatro, la danza y la fotografía. Entre los emprendedores invitados figuraron Damaris, Nano Guerra-García, entre otros.

Bailando en la Peña-Bar "La Candelaria" Octubre 2008

Perú. Imagen y Encanto deleitó con su característico Cuadro Criollo en la peña "La Candelaria".

11 may 2009

Perú. Imagen y Encanto en "El Comercio" 29-06-08

La primera aparición del Ballet en prensa a nivel nacional. Suplemento "Mi Negocio" del diario "El Comercio"

Feria Turismo Perú 07-06-08

Perú. Imagen y Encanto estuvo presente en la Feria organizada por Promperú en el Jockey Plaza realizando un espectáculo de inauguración frente a las autoridades del Estado.

Cóctel de Negocios organizado por el CIDE-PUCP 06-06-08

Perú. Imagen y Encanto se convirtió oficialmente en una empresa incubada y auspiciada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. El Ballet deleitó además a los asistentes con un pequeño show acorde con la ocasión.

9 may 2009

Entrevista en Radio Nacional del Perú Mayo 2008

Los directores de Perú. Imagen y Encanto, César Gómez-Sánchez y Martín Cubas, se hicieron presentes en el programa "Escuchando la Radio" que es transmitido por Radio Nacional del Perú, donde entablaron una conversación compartiendo la clave del éxito de la empresa y contando sobre su línea, servicios y próximos proyectos.

Día de la Madre en "De Rompe y Raja" 10-05-08

Perú. Imagen y Encanto compartió escenario con Zoila Monteadoro y deleitó con sus danzas en el almuerzo organizado por la cadena de gimnasios Energym en la Peña "De Rompe y Raja" para homenajear a todas las mamás.